Saltar al contenido

Diana electrónica Ultrasport la mejor diana calidad/precio del 2019

La mejor opción para poder jugar en todo momento en casa, invitar a algunos amigos y divertirse en casa de la manera más sana. Con esta diana electrónica vas a tener mucha diversión, además que podrás jugar con todos tus amigos sin tener que esperar sentado a que otros terminen de jugar. La diana electrónica Ultrasport es ideal para tenerla practicar y tener gran cantidad de juegos diferentes para elegir.

Características de la diana electrónica Ultrasport

Aunque por mucho tiempo se han utilizado dianas para distraerse en distintos lugares como bares o incluso hasta en casa, actualmente se ha notado algunas características que hacen aún más interesantes las dianas, pues cuenta con diferentes opciones de juego que permiten que varias personas puedan participar en un juego.

diana electonica barata ultrasport

Este juego puede ser utilizado por cualquier persona, ya que es realmente sencillo de jugar y ofrece un alto nivel de diversión y entretenimiento. Este juego acompañado de unas cervezas y algunos amigos es un complemento perfecto.

Cada una de dianas electrónicas tienen características específicas que, aunque parezca que son todas iguales muestra sus diferencias y mejoras. La diana Ultrasport, te ofrece muchas características positivas que las hacen perfectas para poder jugar en casa con los amigos las veces que quieras.

  • Esta diana se puede jugar entre 8 participantes.
  • Es perfecta para que puedan jugar niños y adultos.
  • El ordenador te permite la posibilidad de tener 28 juegos diferentes para nunca aburrirte.
  • Cuenta con diferentes niveles de dificultad.
  • Cuenta con una pantalla LED y un regulador de volumen.
  • Trae 12 dardos suaves y 100 puntas de repuesto.
  • La diana electrónica Ultrasport , trae su adaptador de corriente.
  • Cuenta con cinta adhesiva para hacer la línea de tiro.

¿Qué Ventajas ofrece la Ultrasport electrónica?

            Si aún no has probado la diana electrónica Ultrasport, puede que te estés perdiendo de las mejores opciones de juego y la mayor diversión. Esta diana es lo que todos estaban esperando. Con características muy buenas y modos de juego que son sin duda alguna lo mejor. Pero ¿cuáles son las ventajas que hacen de esta diana electrónica la mejor en el mercado?

  • Puedes llevar a tus amigos a casa, para poder jugar con esta diana que cuenta con 28 juegos y además 167 variantes. Lo que te indica que no te vas a aburrir de jugar en un tiempo bastante largo.
  • Para iniciarse en este juego, esta diana electrónica es la mejor opción.
  • Esta diana electrónica cuenta con unos agujeros para guardar los dardos y que no se pierdan.
  • Además de tener los dardos necesarios para jugar, cuenta con puntas de repuesto para que la diversión no acabe.

¿Qué juegos son los más divertidos para jugar en casa con la diana electrónica Ultrasport?

Cuales son los más divertidos depende de los gustos de cada persona, pero esta diana cuenta con gran variedad de juegos que pueden hacer que pases momentos increíbles junto a tu familia y amigos e incluso hasta solo, ya que la diana electrónica Ultrasport cuenta con la opción de solo un jugador y diferentes niveles de dificultad.

Con tan solo unos días probándolo podrás elegir cual es el juego que va mejor con tus gustos y podrás practicarlos para luego vencer a cualquiera que quiera retarte. Los juegos que más llaman la atención de quienes usan la diana electrónica Ultrasport son:

  • Cricket: este es uno de los juegos más clásicos, seguramente ya lo has jugado.
  • 301: depende de la cantidad de jugadores este puede ser uno de los mejores.
  • 501: está es solo una variante del 301, se juega de la misma manera con cambios realmente minúsculos.
  • Shooting I: el jugador que en la ronda obtenga la puntuación más elevada será el ganador, se deben lanzar 3 dardos. Quien gane 7 rondas será quien gane toda la partida.
  • Shanghai: el juego consta de 7 rondas, o 21 lanzamientos. Al finalizar quien obtenga más puntos será el ganador.
  • Free: en este juego cada participante comienza con 0 puntos, a medida que va desarrollándose se van adquiriendo puntos, quien tenga la mayor puntuación al finalizar la partida es quien se lleva la victoria.
  • Big-6: tres oportunidades para poder alcanzar el objetivo, el cual es el numero 6.
  • Y muchos más… puedes verlos en la siguiente imagen

juegos diana electronica ultrasport

Realmente indicar cual es el juego más divertido con el que cuenta la diana electrónica Ultrasport es bastante difícil, como se menciona antes, todo dependerá en gran medida de los gustos que tenga cada persona. Solo sería cuestión de que cuando estés con tus amigos prueben diferentes modalidades de juego y elijan cual es la mejor.

Oferta para comprar la mejor diana calidad/precio

Sin duda la diana electrónica Ultrasport es un articulo de diversión inmediata. Son muchas las opciones que este puede ofrecer, así como largas horas de diversión absoluta con quienes realmente son importantes.

Una diana electrónica Ultrasport es la mejor opción al momento de hacer la elección de una diana, en el mercado vas a encontrar muchas realmente, pero solo esta te ofrece la calidad más elevada y la diversión que te mereces. Una de las mejores cosas es que puedes guardas los dardos en sus puertas para evitar pérdidas, además de que cuentas con las puntas de repuesto para evitar que se tenga que dejar el juego.

Aunque esta diana es maravillosa, cuenta con un pequeño detalle, se trata de que sus opciones están solo en inglés, lo que puede hacer un poco más complicados los juegos. Pero si comprendes este idioma perfectamente no será ningún problema para ti.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 1 votes
Brand Name
Ultrasport
Product Name
Diana Electrónica
Price
EUR 59,99
Product Availability
Available in Stock