Saltar al contenido

Diana electrónica Sipuls S8 la mejor diana profesional del 2019

Hay muchos lugares como bares o clubes de dardos que cuentan con dianas electrónicas para entretener a sus clientes y permitirles obtener la mejor experiencia dentro del lugar.

CARACTERÍSTICAS DE LA DIANA SIPULS S8

Diana electronica sipuls para barCuando se dice innovar, es agregar nuevos entretenimientos de mayor calidad, para que todos puedan disfrutar de momentos muy agradables dentro de los locales, un buen juego con amigos y además unas copas, son el complemento perfecto para todos.

Una manera de agregar innovación y mejores experiencias a cada uno de los clientes del establecimiento, es con la nueva diana electrónica Sipuls S8, pues en el último año ha demostrado que cuenta con excelente calidad y los mejores juegos de dianas electrónicas.

Todos tienen sus gustos en cuanto a los juegos que más disfrutan en una diana electrónica, e inteligentemente los creadores de la diana electrónica Sipuls S8, se encargaron de que todos los juegos favoritos pudieran ser disfrutados por sus seguidores. Cuenta con diferentes opciones de juegos e incluso se pueden personalizar para hacer las cosas mucho más interesantes.

La mejor diana electrónica profesional para bares

Sin importar el nivel de experiencia que se tenga en dianas, todos pueden jugar en ella, divertirse con los amigos y pasar ratos súper entretenidos. Pues ¿Quién no disfruta con juegos de alta calidad? Cuando cualquier persona entre al establecimiento no podrá dejar de notar la diana electrónica Sipuls S8 que está dispuesta para el uso y disfrute de todos. Para hacer todo aún más entretenido, se pueden organizar competencias, para que sean muchos más los que se animen a disfrutar de esta excelente diana electrónica. Además tiene un monedero que acepta monedas y billetes.

Está diana es muy llamativa, pues gracias a su nuevo diseño, a las luces brillantes y a sus pantallas va a hacer que todos quieran acercarse y conocer un poco más de ella. Observar como juegan los demás y atreverse a probarla, es lo que se necesita para conocer mucho mejor esta diana electrónica de última generación.

Pueden jugar varias personas al mismo tiempo, en una competencia sana, lo mejor es que la cantidad de dardos no será ningún problema, pues hay para todos. Además, que cuenta con 200 puntas de dardos para que los cambien cuando sea necesario, pues después de tanto uso, es normal que se desgasten y deban ser reemplazadas, pero no hay nada de que preocuparse pues tampoco se desgastaran de un día para el otro.

Diana electronica para bar

Cuenta con una alfombra para que todos puedan saber cual es la distancia adecuada para jugar de manera que todos tendrán las mismas posibilidades de acertar o fallar, no hay preferencias con ninguno. Esta diana electrónica funciona con monedas, billetes o ambos, es cuestión de decidir como quieren pagar. Lo mejor es que esto genera una ganancia extra a cada establecimiento que, aunque bien puede no ser muy elevado puede contribuir a mejores ganancias.

En las pantallas LED a todo color, se puede mostrar la publicidad del establecimiento, cuando la maquina este libre. Esto lo puedes hacer a través del sistema, se trata solo de insertar la publicidad y listo. También cuenta con altavoces de muy alta calidad, los cuales van a permitir que todos escuchen las puntuaciones, los nombres de los juegos y la cantidad de participantes. La diana electrónica Sipuls S8 va a ofrecer a todos muy buenas experiencias, haciendo que el establecimiento sea más divertido para todos.

¿Qué Ventajas ofrece la diana profesional Sipuls S8?

Esta diana electrónica, cuenta con algunas ventajas, tanto para los dueños de los establecimientos, como para los usuarios. Esto se debe a lo bien diseñada y pensada que está la diana electrónica, un equipo duradero, creado con materiales de alta calidad y por supuesto la mejor tecnología.

  • Se puede presentar publicidades en los momentos que este libre.
  • Contador de puntos.
  • Diferentes juegos y configuraciones personalizadas.
  • Luces y altavoces que harán del juego otra experiencia.
  • Se cuenta con repuestos para los dardos.
  • Para los dueños del establecimiento indica una entrada de dinero adicional.
  • La diana asegura que los dardos entren en el tablero de forma segura.

¿Qué tipo de campeonatos se puede jugar con la diana Sipuls S8?

            Esta nueva diana electrónica permite disfrutar a todos de formas diferentes, sin importar el nivel de experiencia que se tenga. No solo te ofrece diferentes juegos y la configuración de el que se desee jugar, también ofrece la oportunidad de disfrutar de diferentes torneos para saber quién es realmente el mejor y causar más entusiasmo entre los participantes. La diana electrónica Sipuls S8, ofrece las siguientes configuraciones para los campeonatos que se quieran realizar:

  • Máster in.
  • Máster out.

 

Motivos para comprar la diana electrónica Sipuls S8

            Adquirir una diana electrónica para el establecimiento que tengas es una excelente opción, pues a todos les gusta pasar el rato haciendo actividades divertidas. Lo que indica que será mayor el flujo de personas solo para jugar un poco con la diana electrónica. No solo se trata de crear un ambiente más entretenido para todos, también es contar con diferentes actividades para hacer más interesante el establecimiento para el público.

Con la diana S8, es seguro que todos la podrán disfrutar, pasando un rato diferente con los amigos. Lo mejor para quien la tenga el establecimiento es que la entrada de dinero va a aumentar un poco más, pues mientras más personas se animen a participar en los juegos de diana, mayores serán los beneficios que van a obtener. La diana electrónica Sipuls S8 debe ser vista como una inversión, para el goce y disfrute de los clientes.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sipuls S8
Product Name
Diana Electrónica
Price
EUR 3.419,29
Product Availability
Available in Stock