Saltar al contenido

Diana electrónica para bar

En la actualidad, jugar a los dardos se ha vuelto una competencia que ha escalado hasta llegar a un nivel profesional, pero es claro que desde hace mucho tiempo su principal función fue servir de entretenimiento para grandes y chicos.

Hay ciertos lugares donde casi es una norma encontrar una diana, de estos lugares los más populares son los bares, pues la gente suele acudir a estos sitios buscando un momento para relajarse, y que mejor opción que un juego de dardos para entretenerse junto con amigos y conocidos.

Motivos para comprar una diana electrónica para bar.

Si eres un propietario de un lugar comercial dedicado al entretenimiento y deseas incrementar la cantidad de visitas a tu local, agregar una opción de juegos para la diversión de los clientes es una opción bastante inteligente.

              Para que tu clientela crezca es una opción muy viable, la gente que acude a un bar es porque se encuentra en busca de un poco de diversión, así que ser un buen anfitrión y ofrecerle al cliente lo que desea hará que la lista de clientes habituales crezca de gran forma.

              Se sabe que las dianas comunes también pueden ofrecer diversión a quienes acudan al bar, pero su tiempo de vida útil usualmente es muy corto, y esto se debe al desgaste que presentan debido a las perforaciones con los dardos de punta de metal, y si es un sitio muy concurrido, evidentemente este tiempo se hará bastante corto, así que adquirir una diana electrónica es sin dudas la mejor opción para un bar, sus puntas de plástico y la estructura porosa de la diana permitirá que el objeto no sufra un desgaste mayor debido al uso.

              Es capaz de hacerle ahorrar el papel y lápiz, ya que como dueño del lugar debe proveer los materiales necesarios para el disfrute de la actividad del tiro al blanco. Una diana electrónica es una inversión que reduce por completo estos gastos en papelería, pues es capaz de llevar de forma automática la puntuación de cada uno de los jugadores sumados a la jornada.

¿Cuál es la principal diferencia de las dianas electrónicas de bar con las otras?

Anteriormente no existían tantas opciones para adquirir dianas como las hay en la actualidad, es por esto que el estilo no variaba en casi ningún lugar donde existían.

Las diana electrónicas para bar fueron creados con un fin en específico, el de entretener al máximo a los clientes del lugar, se les diferencia de las demás ya que poseen usualmente una cantidad de diseños muy llamativos, donde los sonidos y los colores son los elementos que reinan en este producto, esto por supuesto atrae mucho al participante del juego, en especial si sabe que el objeto lleva automáticamente todas las cuentas, aparte de esto, es un gran entretenimiento si la máquina es capaz de interactuar con el individuo acorde a su desempeño en la competencia, esta es la pate más atractiva para quienes juegan con dianas.

Las otras dianas, por ejemplo las que no son electrónicas son más propensas a sufrir daños debido al desgaste que presentan en su lienzo, además por norma deben tener dardos con punta de metal capaces de rebotar en cualquier dirección cuando no es acertado el tiro.

Con las dianas electrónicas profesionales existen otras diferencias donde estas poseen una distribución específica bien sea de números en el tablero, o de colores en toda la diana pues debe someterse a las normas establecidas por los entes reguladores de las competencias con dardos.

¿Cómo elegir la mejor diana electrónica para bar para los clientes?

En primer lugar para adquirir una diana electrónica para el entretenimiento de los clientes en un bar, se debe pensar en una lista de elementos a considerar:

En primer lugar el número de jugadores que posea el juego, pues si adquieres una diana que posea muy pocos jugadores estás limitando al grupo de personas que van al bar a divertirse, así que pensando en los clientes y en su diversión, lo indicado es adquirir una pieza que sea capaz de soportar mayor número de jugadores.

También es de considerar la cantidad de juegos que ofrece la diana electrónica, pues hay quienes les gusta mucho jugar con las variaciones que presenta la misma, así que le otorgas un sinfín de posibilidades a los participantes de este juego, de este modo se vuelve más interesante y entretenido.

Otro elemento importante es que la diana que se adquiera represente una inversión y un gasto, hay diana que funcionan con baterías, pero no es una buena opción para tener en un bar, así que es importante elegirla según el tipo de alimentación que esta posea, si no gastar más de la cuenta no es opción, hay que permanecer lejos de las dianas inalámbricas.

Ventajas de tener una buena diana electrónica en el bar.

              -El desgaste que presenta en comparación con otras dianas es bastante menor, así que durará mucho más tiempo para servir de entretenimiento para los visitantes del bar.

              -Su diseño hace que el juego se vuelva aún más atractivo y vistoso para quienes participen, esto implica más tiempo en el bar, lo cual se traduce en ganancias para el propietario.

              -Por ser un juego muy competitivo siempre atraerá a una buena cantidad de clientes al lugar donde se instale.

              -La variedad de modalidades que incluye la diana electrónica amplía el rango de diversión de todos los clientes.