Saltar al contenido

Oneconcept Dartmaster 180, la Mejor Diana Electrónica con Puertas del 2020

Oneconcept Dartmaster 180 con puertas

La marca Oneconcept nos ofrece la diana Dartmaster 180, para que disfrutemos de una buena partida en amigos a los diferentes juegos que trae incorporados.

La diana esta pensada tanto para un público profesional que quiera realizar entrenamiento de puntería como para usuarios avanzados que quieran tener una diana de calidad para casa.

La diana viene equipada con un sistema electrónico que contabiliza la puntuación de cada jugador para evitar tener que recordar las puntuaciones obtenidas. De esta forma, es posible ver los lanzamientos restantes y finalmente saber quién es el «Winner» o ganador.

Características técnicas de la diana electrónica Oneconcept

La diana cuenta con 27 juegos, incluye los más populares como el 301, Cricket o Shangai así como diferentes variantes de los juegos.

El número máximo de jugadores es de 8, pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.

La diana Dartmaster 180 es muy fácil de configurar para empezar a jugar, dispone de un panel y una botonera con 9 botones que permiten tener una buena experiencia de usuario. Además dispone de unos indicadores LED que muestran la puntuación de los jugadores durante toda la partida.

La diana electrónica Oneconcept cuenta con un diseño actual muy atractivo, viene en tres acabados diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a la decoración de tu salón de juegos.

Acabados en: Negro, Madera Clara y Madera Oscura

En la imagen anterior se puede observar las dos puertas de madera que protegen del polvo la diana cuando no la estamos utilizando. En la parte interna de las puertas hay unos soportes para guardar los dardos.

La Dartmaster de OneConcept incluye en la caja 12 dardos para que puedas empezar a jugar justo después de colgar la diana. Es importante recordar que este tipo de dianas utilizan dardos seguros con puntas de plástico que evitan desperfectos o accidentes en las paredes o muebles.

¿Qué ventajas ofrece la diana electrónica OneConcept?

Diversión, entretenimiento, concentración, mejora de la puntería y la motricidad de las extremidades superiores, son algunas de las ventajas que nos ofrece una diana electrónica.

A continuación, te mostramos sus 5 ventajas de mayor importancia que además.

  • Diversión tanto para usuarios principiantes como para usuarios con más nivel.
  • Rival virtual, la diana tiene una opción que te permite jugar o entrenar con 5 niveles diferentes de dificultad.
  • Gran variedad de juegos instalados, 27 juegos.
  • Diseño moderno y funcional con dos puertas.
  • Calidad, los materiales con los que está fabricada son buenos, la diana es un producto de la marca OneConcept, marca con una extensa experiencia en la fabricación de dianas electrónicas.

¿Qué juegos dardos lleva programados y cuáles son los más divertidos para jugar 8 personas?

La diana electrónica OnceConcept ofrece diversión para grupos de hasta 8 jugadores, con al menos 27 juegos, nivel de dificultad y modos de juego distintos, incluyendo juegos populares como el Cricket, 501, 301, Single Out y Master Out.

Por ejemplo, el cricket es necesario ir completando los números hasta llegar al centro y el equipo que complete más números, los sumará a su puntuación.

Otro ejemplo es el 301, es una modalidad de juego más sencilla (ideal para los pequeños de la casa), se trata de lanzar 3 dardos y restar la puntuación obtenida para llegar de 301 a 0. Una variante del 301 es el 501, para esta variante se empieza a restar desde 501 puntos.

Así mismo, la diana electrónica Oneconcept posee otros juegos atractivos e ideales para divertirnos, en reuniones, para pasar el rato solo o con nuestro grupo de amigos. ¡Anímate a probar sus diferentes modalidades y combinaciones de juego!

Importante: Asegúrate de tener bien iluminada la diana para mejorar la experiencia de uso.

Manual de instrucciones diana electrónica OneConcept Dartmaster 180

La diana electrónica incluye un pequeño manual en el que se explican los diferentes modos de juegos, configuración de jugadores, etc.

  1. Conectar el cable de alimentación.
  2. Pulsar el botón «Game» para seleccionar el juego.
  3. Pulsar el botón «Players» para añadir el número de jugadores.
  4. Una vez configurado el juego, pulsar el botón «Start» para empezar la partida.

Conclusiones sobre esta diana electrónica OneConcept

Su funcionamiento, configuración y jugabilidad es inigualable a cualquier otra diana electrónica. Según sus usuarios, es una diana que cumple hasta con las expectativas más exigentes y es perfecta para jugadores de 3 años en adelante, si la utilizan niños es recomendable que el juego sea supervisado por un adulto.

Posee sonidos que informan al jugador durante las partidas de todo lo que esta sucediendo. Para su buen funcionamiento cuenta con un diseño resistente, robusto, elegante y con un buen acabado.

La diana electrónica Dartmaster nos ofrece una experiencia perfecta de juego, ideal para los amantes de los juegos de habilidad y aquellos que desean competir, mejorar su puntería y pasar tiempo de calidad compartiendo con amigos y familiares.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Oneconcept
Product Name
Dartmaster 180