Saltar al contenido

Diana electrónica Harley Davidson, la diana con más carácter del 2019

diana harley davidson

Existen juegos que evolucionan a partir de ciertas costumbres del pasado como por ejemplo jugar con dianas que  deriva de la práctica de cazar con lanza. El juego es muy sencillo, se trata de lanzar un objeto puntiagudo en dirección a un blanco que permanecerá de forma estática en el lugar, y acercarse hacia el centro del mismo.

En la actualidad la idea principal del juego se mantuvo, pero la diana ha evolucionado múltiples veces, tanto así que podemos encontrar en el mercado dianas electrónicas de diversas marcas; la más popular debido a la gran cantidad de funciones y por ser un producto de una marca de motocicletas muy prestigiosa a nivel mundial es la diana electrónica Harley Davidson.

Características de la Diana electrónica Harley Davidson.

Al escuchar Harley Davidson viene a la mente motocicletas con mucho estilo, sonidos de motores, potencia y velocidad, pero la empresa no solo se dedica a la fabricación de motocicletas, sino que también ha creado un producto derivado de un juego muy popular de tiro al blanco.

La diana electrónica Harley Davidson se diferencia de las demás por poseer características particulares.

 Su diseño permite que la diana indique a través de una pantalla LCD incorporada que la puntuación de cada uno de los jugadores que participan en la jornada. Incluye 6 dardos completos, cada uno con sus repuestos.

Incluye un ojo de buey que premia cada una de las puntuaciones.

Pueden jugar al mismo tiempo hasta un máximo de 8 participantes, pues la pantalla LCD de 4 colores así lo permite, sin embargo se puede configurar la diana para una menor cantidad de jugadores si así se desea, de forma automática llevará las puntuaciones de cada individuo.

Posee un sistema de sonido el cual celebra con el ruido característico del motor de una Harley Davidson cuando un jugador logra ganar el juego.

También posee un sistema de iluminación que va a la par con lo que sucede en cada juego con cada jugador, de este modo parece que la diana interactúa con el entorno.

Además de esto también incorpora otras modalidades de juego además del tiro al blanco, es multifuncional y asegura terminar con los días de aburrimiento al mejor estilo Harley Davidson.

¿Qué ventajas ofrece la Diana electrónica Harley Davidson?

Poseer una diana electrónica es invertir en el entretenimiento propio y de los más cercanos, entonces lo es aún más si esa diana es la Harley Davidson, pues es capaz de transmitir toda esa diversión, rudeza y carácter propia de la marca de motocicletas más reconocida a nivel mundial.

-Tendrás una diana electrónica de la mejor calidad pues proviene de una marca muy reconocida a nivel mundial.

– Cada uno de sus dardos incluye repuestos para cuando necesites cambiarlos.

-El sistema de iluminación que posee añade más emoción y diversión a cada una de las participaciones de cada jugador.

El sistema de sonido que posee la diana es el único que incluye el ruido característico y original del motor de una motocicleta Harley Davidson, y este es un elemento único, que no se encuentra en ningún otro juego de dianas.

-Es bastante liviano en comparación con otras dianas electrónicas con características similares, solo pesa 3 kg.

¿Qué tipo de juegos vienen incluidos en la Diana electrónica Harley Davidson?

La diana Harley Davidson está diseñada con diversos usos, no solo jugar tiro al blanco, pues incluye 48 modalidades de juego, cada uno con cierta cantidad de niveles de dificultad.

Entre los principales juegos incluye Cricket en las siguientes modalidades:

– Cricket.

– No Score Cricket.

– Cut Throat Cricket.

– Killer Cricket.

– Low Pitch Cricket.

– English Cricket.

– Scram Cricket.

– Single Only Cricket.

– Double Only Cricket.

– Triple Only Cricket.

– Random Cricket.

– Hidden Cricket.

Y también posee otras modalidades de juego como:

– Baseball

– Golf

– Shangay

– Halve it

– Bingo

– Bowling

– Round the clock

– Big-6

Y muchos más, con la diana Harley Davidson se puede asegurar la diversión con un producto de una excelente calidad.

Conclusiones sobre la Diana electrónica Harley Davidson.

No existe una marca más reconocida y prestigiosa que la Harley Davidson, si bien su nombre se escucha en cada rincón del planeta y es relacionado con la fabricación de las motos más hermosas y potentes, también incursiona en otro mercado bastante diferente, el de la fabricación de juegos, entre ellos dianas que llevan su nombre y su particularidad.

Harley Davidson lanza al mercado una serie de dianas cuyas características principales hacen que quien las obtenga pueda asegurar el entretenimiento por el cual pagó.

La diana Harley Davidson permite que a la experiencia se sumen un máximo de 8 jugadores, que el sistema de sonido y el sistema de iluminación interactúe con cada uno de los marcadores, en especial con el del ganador, pues para celebrar una victoria la diana suelta el rugido más característico de un motor de motocicleta Harley Davidson.

Sea cual sea el lugar donde se coloque, la diana otorgará a esa habitación la rudeza, elegancia y estilo propio que la marca ha impuesto desde hace décadas.

Así que si deseas el mayor entretenimiento con el mejor estilo de motociclista, adquirir este producto será una excelente decisión, porque además de ofrecerte el juego de tirar al blanco, también tiene 48 modalidades extra para el entretenimiento de todos los participantes.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Harley Davidson
Product Name
Diana electrónica